Acondicionamiento de techo acústico (con falso techo virutas de madera) en Restaurante «De Pingo» ubicado en San Sebastián de los Reyes.
Techo continuo de viruta de madera, integrando a la perfección la esencia y estética del espacio.
En este caso la obra se centra en el acondicionamiento del restaurante utilizando un falso techo de virutas de madera es una solución cada vez más utilizada en restaurantes y locales comerciales por su estética y efectividad. Este tipo de techo está compuesto por una mezcla de virutas de madera unidas con un aglomerante, generalmente cemento, esto da lugar a un material ligero, resistente y con excelentes propiedades acústicas.
Su textura natural aporta calidez al ambiente, lo que lo hace ideal para crear espacios acogedores en restaurantes.
Montaje falso techo virutas de madera
El montaje del falso techo de virutas de madera es sencillo. La instalación de paneles modulares se realiza sobre una estructura metálica de perfilería suspendida, lo que crea un espacio hueco en la parte superior, para el paso de instalaciones de ventilación, instalación eléctrica. Además al ser un techo modular siempre es registrable lo que facilita el acceso a estas instalaciones en el caso de fallo o problema. Además, su ligereza facilita la manipulación durante el proceso de instalación.
Como hemos dicho anteriormente la principal ventaja de este material es la mejora del acondicionamiento acústico, ya que al ser un material poroso absorbe las ondas sonoras y niveles del ruido en el interior del bar o restaurante. Esto crear un confort acústico y una mejora de la calidad en la conversación de los clientes.
Techo acústico de madera
Este tipo de techo acústico junto con alguna barrera de densidad es ideal en locales con vecinos en la parte superior, ya que crea una barrera acústica, minimizando la transmisión de ruidos hacia los pisos superiores o laterales, evitando molestias y mejorando la convivencia.
Para cualquier consulta en el acondicionamiento acústico de su local no dude en preguntar a European Acústica