Máquinas de Ruido Blanco para Bebés

Para los pocos padres afortunados que hay, conseguir que sus bebés duerman es una tarea fácil, pero para la mayoría de los padres, sus bebés tardan horas en dormir, e incluso cuando lo hacen, apenas pasan unos minutos antes de levantarse y llorar una vez más. Veamos cómo una máquina de ruido blanco puede ayudarnos con el sueño de nuestros bebés.

Debido a que todos, bebés, niños y adultos necesitamos dormir para descansar, una máquina de ruido blanco podría ser lo que necesitamos para conciliar el sueño. El ruido blanco de la máquina es increíblemente suave y hará que el bebé se duerma en un par de minutos.

Además, las máquinas de ruido blanco aseguran que el bebé mantenga un sueño prolongado e ininterrumpido lo cual significa un sueño ininterrumpido para ti también.

Máquina de ruido blanco para bebés

¿Qué es el ruido blanco?

Probablemente has oído hablar de la luz blanca, que en términos simples, es una combinación de todas las frecuencias de color.

De la misma manera, el ruido blanco es una combinación de todas las frecuencias de sonido que el oído humano puede percibir. Sin embargo, no es una combinación de todos los sonidos posibles. El ruido blanco se refiere a la frecuencia creada cuando diferentes frecuencias de sonido, que el oído y el cerebro pueden percibir, se juntan en un nivel similar.

Los bebés encuentran el ruido blanco muy relajante. Esto se debe a que el ruido blanco es en muchos sentidos similar a los sonidos producidos en vientre materno.

Una creencia popular errónea es que los bebés necesitan silencio para dormir. De hecho, tienden a encontrar el mundo demasiado tranquilo para ellos, dado que han pasado meses en un ambiente ruidoso. Así que para ellos el ruido es normal.

Gracias a la tecnología moderna, los ruidos blancos se pueden generar fácilmente.

Una máquina de ruido blanco es una máquina que producirá una serie de sonidos (ruido blanco) que ayudará a tu bebé a dormir.

Los bebés tienen sistemas de reflejos inmaduros, esto hace que se pongan nerviosos cuando escuchen algún ruido, especialmente en la oscuridad de la noche. Las máquinas de ruido blanco producen un sonido familiar que ahoga todos los demás sonidos, permitiendo que el bebé duerma tranquilamente.

Beneficios de usar una máquina de ruido blanco para dormir

Tener una máquina de ruido blanco como ayuda para dormir tiene varios beneficios para su bebé:

La Máquina de Ruido Blanco Bloquea otros ruidos

Si tu vivienda o habitación no está insonorizada, hay posibilidades de que los ruidos de otras habitaciones lleguen a la habitación del bebé. Estos ruidos pueden mantener al bebé despierto.

Una máquina de ruido blanco generalmente ahogará todos estos ruidos.

Ayuda a que tu bebé duerma más tiempo

Por lo general, los bebés tienen "ciclos de sueño" que duran entre 20 y 45 minutos, después de los cuales no pueden dormirse más profundamente. Ellos, por lo tanto, se despiertan después de períodos cortos.

Las máquinas de ruido blanco le permiten al bebé relajarse más por lo que permanece dormido por períodos más largos.

Reduce el estrés en los bebés

Probablemente se esté preguntando, ¿De qué podrían estresarse los bebés? Bueno, pues la verdad es que por todo: las caras nuevas, la emoción que las rodea, las luces, todo esto es mucho más de lo que pueden ellos manejar.

Una máquina de ruido blanco reduce el impacto en el cambio de estímulos y al hacerlo reduce su estrés.

Ayuda a los bebés a llorar menos

Ya hemos mencionado que el ruido blanco se parece a los sonidos del vientre materno. Cuando su bebé llora, el ruido blanco tiene un efecto relajante y los calmará durante unos minutos.

Una Máquina de Ruido Blanco Te ayuda a dormir

Por supuesto, no podemos dejar esto de lado. Cada vez que el bebé se despierta en medio de la noche, también tendrás que despertarte tú.

Con una máquina de ruido blanco, su bebé dormirá más durante toda la noche, lo que te permitirá tener una mejor noche de descanso.