Auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares con cancelación de ruido son buenos para cualquiera que quiera escuchar música o diálogos de películas sin ser molestado por el ruido exterior.

El diseño de algunos modelos ofrece reducción de ruido pasivo; Los auriculares de diseño cerrado sobre la oreja tienden a bloquear más ruido que los auriculares de diseño abierto, en la oreja y estilo auricular.

Auriculares Cancelación Ruido

Los modelos activos de cancelación de ruido van más allá. Estos auriculares alimentados con batería usan diminutos micrófonos para monitorear las frecuencias de ruido, y luego producen esas mismas frecuencias fuera de fase para poder cancelarlas.

Algunos modelos permiten desactivar la opción de reducción de ruido, por lo que aún puede usarlos si las baterías se apagan. Otros funcionan solo con la cancelación de ruido activada, por lo que si las baterías mueren, no puede usarlos.

También puede utilizar la función de cancelación de ruido cuando no esté escuchando música, para reducir el ruido exterior.

¿Cuales son los mejores auriculares con cancelación de ruido?

Auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 Series II

Después de revisar las pruebas de varios auriculares creemos que los Bose QuietComfort 35 Series II son los mejores auriculares con cancelación de ruido para la mayoría de las personas. Tienen una excelente reducción del ruido en general, son cómodos, livianos y pueden plegarse en una maleta compacta. No son perfectos pero la calidad del sonido es lo suficientemente decente, no espectacular, pero si su objetivo es tener un auricular inalámbrico que pueda bajar el volumen en el mundo exterior, estos son difíciles de superar.

Gran reducción de ruido, cómodo y portátil, además incluye Asistente de Google y la integración de Amazon Alexa que funciona con Android e iOS.

Coste: 350$ en Amazon

La Serie II es la última versión de los auriculares intrauditivos inalámbricos con cancelación de ruido de Bose. La cancelación de ruido sigue siendo líder en su clase, aunque no tan buena como la de los QC25 con cable. Los QC35SII son cómodos, livianos, tienen una gran duración de batería y suenan bastante bien.

Nuevo este año es un botón que le permite acceder al Asistente de Google y a Amazon Alexa, permitiéndole hacer preguntas o enviar y escuchar mensajes. Este par es la mejor opción general, aunque es superable en algunas cosas si estás buscando una característica específica.

Auriculares Sony H.ear en WH-H900N

Los mejores auriculares ANC multipropósito. Si está buscando un auricular que suena mejor que Bose y aún ofrece cancelación de ruido superior a la media por un precio razonable, esta es su mejor opción.

Coste: 300$ en Amazon

Los Sony H.ear en WH-H900N son auriculares excepcionales que tienen un rendimiento sólido en cancelación de ruido, calidad de sonido, calidad de llamada telefónica y comodidad. Sí, Bose tiene el título de "lo mejor en reducción de ruido", pero el WH-H900N hace un trabajo respetable al tiempo que suena mejor que el Bose. El WH-H900N tiene una duración de batería de 28 horas con el ANC encendido, y puede durar más tiempo con el ANC apagado.

Audio-Technica ATH-ANC7b

Una opción cableada más económica. El ATH-ANC7b no suena tan bien como el par de Bose, ni cancela tanto ruido. Pero a menos de la mitad del precio es muy bueno.

Coste: 100$ en Amazon

Si el Bose o Sony están fuera de su alcance, considere el Audio-Technica ATH-ANC7b. Este par no es rival para Bose en sonido o cancelación de ruido, pero es significativamente más económico y aún ofrece una experiencia auditiva bastante buena. Es un sólido finalista gracias a una excelente combinación de precio, rendimiento de cancelación de ruido y calidad de sonido.

También genial los auriculares con cancelación de ruido Samsung Level On Wireless.

Una opción de Bluetooth más económica. Los auriculares inalámbricos Level On de Samsung no ofrecen tanta cancelación de ruido como el Bose QC35, pero son mucho más baratos.

Coste: 125$ en Amazon

Si aún desea conexión inalámbrica, pero no desea gastar el dinero en el par QC35, Samsung Level On Wireless es una alternativa sólida. No ofrecen tanta cancelación total del ruido, pero ofrecen más que la mayoría de la competencia. Son muy buenos en comodidad y calidad de sonido. Al igual que todos los auriculares con cancelación de ruido, no son perfectos, pero hacen un gran trabajo por una cantidad razonable de dinero.

Sennheiser HD1 inalámbrico

Una opción de lujo. Estos auriculares son excepcionalmente caros, pero ofrecen una cancelación de ruido superior a la media, Bluetooth y un excelente sonido.

Coste: 350$ en Amazon

Su cancelación de ruido es bastante buena, aunque no tan buena como la de los modelos de Bose. Pero suenan fantásticos, se ven geniales y admiten Bluetooth. Además, son excepcionalmente cómodos (siempre que tus gafas no interfieran). Sin embargo, son muy caros.

Esperamos que os haya servido de ayuda esta revisión de algunos de los mejores modelos de auriculares con cancelación de ruido.

Etiquetas: aislamiento, materiales aislantes acusticos, aislamiento acustico aereo, vecinos ruidosos soluciones, aislantes acusticos, aislacion acustica, aislante de sonido, control del ruido, insonorizar, aislar acusticamente, ruido, contaminacion acustica