Aislante Acústico Green Glue

El compuesto para aislamiento acústico Green Glue reduce drásticamente la vibración del sonido y mejora el rendimiento de insonorización en paredes, pisos y techos comerciales, residenciales e industriales.

El pegamento Verde Acústico Green Glue se aplica entre dos hojas de materiales de construcción ridgid (es decir, paneles de yeso, contrachapado, MDF, Rockboard, etcétera). Green Glue convierte rápidamente la energía del sonido en calor para un control de ruido superior para sus proyectos de insonorización.

Aislante acústico green glue

Para proyectos grandes recomendamos usar Green Glue Pails. Los cubos de pegamento verde se usan con el dispensador Speedload. Para proyectos más pequeños recomendamos usar tubos Green Glue. Los cubos de pegamento verde se usan con el dispensador Speedload patentado.

Insonorización para paredes, techo y suelos con Green Glue

Green Glue mejora sustancialmente el aislamiento acústico y el rendimiento de insonorización cuando se aplica a paredes, techos y pisos.

Green Glue ofrece un aislamiento de baja frecuencia superior en comparación con otros materiales de aislamiento acústico. Es de instalación simple y rápida con poco desperdicio, se puede usar sobre muros y techos ya existentes.

La aplicación de pegamento verde a granel es más rápida con Speedload Dispenser. Se trata de un material usado para numerosas soluciones de insonorización acústica viscoelástico ligero que se aplica fácilmente desde los tubos.

Bajo VOC y olor; califica como un material de construcción ecológico. De limpieza fácil con jabón y agua. Empaquetado en cubos y cajas de plástico reciclado

Efectividad del pegamento verde Green Glue

Las vibraciones pueden tomar varios caminos comprometiendo el aislamiento acústico de un determinado espacio. El sellante a prueba de ruido Green Glue es un material de amortiguación, su propósito es aumentar la amortiguación de las estructuras en las que se aplica.

La amortiguación del sonido es la disipación de energía en el tiempo o la distancia. Trataremos de evaluar cómo de rápido es Green Glue en destruir la energía.

Rutas de ruido de flanqueo

La transmisión de sonido a través de trayectorias estructurales en lugar de a través del aire a menudo se denomina "sonido de flanqueo": el sonido va a la siguiente habitación a través del piso o techo, en lugar de las paredes. El sonido sube por el marco, etc. Si podemos reducir la cantidad de vibraciones transmitidas, podemos mitigar en gran medida el problema del ruido estructural.

Incluso a bajas frecuencias, se ha probado el efecto de amortiguación excepcional de Green Glue permite una decadencia muy rápida del sonido sobre la distancia.

Existe en el mercado numerosos puntos de venta en los cuales se puede adquirir Green Glue a buen precio y con él podrá sellar aquellos huecos en su habitación por los cuales pueda transmitirse el ruido producido por vibraciones.

 

Etiquetas: aislamiento, materiales aislantes acusticos, aislamiento acustico de impacto, aislamiento acustico casero, mejores materiales de aislamiento acustico, como insonorizar, absorbentes acusticos, aislantes acusticos, aislacion acustica, aislante de sonido, insonorizar, aislar acusticamente, contaminacion acustica