Protege Tu Negocio Con Mamparas Anticontagio. VISITA TOPMAMPARAS.

Ventajas de las Mamparas de Protección de Metacrilato

Hoy más que nunca buscamos ese distanciamiento físico debido a la situación que vivimos por la pandemia del coronavirus. Poco a poco los negocios se ven obligados a retomar su actividad frente a las dudas y miedos que ello conlleva. Por suerte ahora que han pasado unos 2 meses desde su aparición en nuestro país conocemos algunas medidas de seguridad que antes no conocíamos lo que nos ayuda a disminuir su propagación. Una de estas medidas es el distanciamiento, una distancia de 2 metros que impida que las partículas que expulsamos al hablar puedan llegar a la persona que tenemos enfrente. Para conseguir esto disponemos de las Mamparas de Protección de Metacrilato.

En TOPMAMPARAS disponen de mamparas de protección de metacrilato de todo tipo y realizan proyectos a medida para la adaptación de restaurantes, oficinas, comercios, estancos farmacias… para proteger a clientes y empleados de posibles contagios. Accede en el siguiente enlace a su web:

MAMPARAS DE METACRILATO CORONAVIRUS

Mamparas de Metacrilato Coronavirus

Soluciones Anticontagio con Mamparas de Metacrilato

En muchos trabajos debido a la distribución del espacio o por la necesidad del contacto con nuestros clientes esta distancia es imposible por lo que una solución que se esta poniendo en practica en números negocios y empresa es la colocación de mamparas o tabiques traslúcidos de metacrilato, que impiden que exista ese contagio a la vez que mantienen una cercanía con el cliente y compañeros.

 

mamparas proteccion

¿Qué ventajas nos proporcionan estas Mamparas de Metacrilato?

Barrera

La primera y más importante en la situación actual es la de actuar de barrera contra la propagación del virus que se expande a través de las micropartículas de la saliva al hablar o estornudar.

Reducción de espacios

Las concentraciones de personas también son un foco de propagación del virus, por lo que gracias a la colocación y correcta disposición de la mamparas móviles podemos conseguir reducir espacios, limitando el aforo de un gran espacio o separándolo por sectores, con lo que obtendremos menos condensación de personas en un espacio…y evitaremos así un foco por esta causa.

Cercanía a pesar de la separación

Gracias a la cualidad de transparencia del metacrilato, podemos separar espacios sin renunciar al contacto visual. Que en muchos casos es necesario tanto en compañeros de trabajo para trabajo en equipo, como en el caso de tratarse de mamparas en negocios que separen al profesional del cliente…El cliente busca respuestas y soluciones a sus problemas y a aquello que necesita y el profesional de esta manera se encuentra más accesible para dar solución a este problema.

Sencillez y diseño

Estas mamparas tienen gran versatilidad, ya que por lo general son transparentes, de líneas puras. Ya sean las de pie para separar puestos de trabajo, como las colocadas entre cliente y profesional en un negocio a pie de calle mamparas sobre mostrador con patas, o aquellas que van suspendidas del techo. Su colocación no afecta al diseño del negocio, manteniendo su integridad y espíritu tal y como fue diseñado en su día. 

Por todo esto y por los días que vivimos actualmente optar por una mampara o tabique móvil de metacrilato es una de la opciones más acertadas que podemos conseguir además de un precio asequible, adaptado a todas las necesidades.

Etiquetas: aislamiento