Cómo comprar una máquina de ruido blanco

Veamos qué debemos buscar al comprar una máquina de ruido blanco. Cuando decidimos comprar algo en casa hay ciertos factores que debemos considerar. La máquina de ruido blanco no es una excepción. El hecho de que haya diferentes tipos en el mercado no lo hace más fácil.

Cómo comprar una máquina de ruido blanco

Veamos qué debemos buscar al comprar una máquina de ruido blanco. Cuando decidimos comprar algo en casa hay ciertos factores que debemos considerar. La máquina de ruido blanco no es una excepción. El hecho de que haya diferentes tipos en el mercado no lo hace más fácil.

Máquinas de Ruido Blanco

Tipos de máquinas de ruido blanco

Máquina de ruido blanco enchufable

Estas son las máquinas de ruido blanco más comunes disponibles. Tal como lo sugiere su nombre, deben enchufarse a un toma de corriente para que funcionen.

Con este tipo de máquina, no tiene que preocuparse por conservar energía en las pilas. A diferencia de las otras máquinas de ruido blanco, estas en particular vienen con una gran variedad de opciones disponibles.

Máquina portátil de ruido blanco

Si está constantemente en la carretera con su bebé, la máquina portátil de ruido blanco es una excelente opción. Son alimentadas por baterías que te permiten usarlas donde quiera que vayas.

Los modelos más modernos de máquinas portátiles de ruido blanco tienen baterías recargables y se pueden cargar con un cable USB.

Máquina de ruido blanco de peluche para bebés

Este tipo de máquina es la favorita de muchos padres y también por una buena razón, la máquina de ruido blanco real está encerrada en el peluche.

Con estas máquinas también podemos tener un juguete para el bebé.

La mayoría de esta máquinas de ruido blancos permiten quitar la máquina y lavar el animal de peluche por separado en una lavadora por ejemplo.

Máquina combinada de ruido blanco

La máquina combinada suele ser una máquina de ruido blanco con una característica adicional. Las características más comunes suelen ser un reloj de alarma, un monitor para bebés y un proyector de luz nocturna.

Comprar máquinas de ruido blanco

Características de las máquinas de ruido blanco

Una vez que haya decidido cuál es el mejor tipo de máquina, también debe estar atento a otras características. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

La apariencia

Aunque la mayoría de las personas no consideramos importante este factor, la apariencia de la máquina de ruido blanco es importante. 

Algunas máquinas son francamente feas. Si tienes la opción de elegir algo más atractivo, te sugiero que lo hagas. Incluso puedes mirar un poco más y tratar de obtener algo que coincida con la decoración de tu casa o habitación. Si es para un bebé o niños pues que tenga un aspecto infantil o elegir una de esas de peluche.

El sonido

Las máquinas de ruido blanco producen una variedad de sonidos. Los sonidos comunes son sonidos de animales, sonidos de la naturaleza ambiental y un ruido estático difuso. 

Antes de decidirse por una máquina en particular, conoce qué tipo de sonido produce y decide si es lo mejor para calmar a tu bebé o para la persona que lo va a utilizar principalmente.

Cómo se acciona la máquina

Las máquinas de ruido blanco se pueden alimentar conectándolas a una toma de corriente, baterías o un enchufe USB. Las máquinas que funcionan con baterías te dan la ventaja de ser portátiles.

Sin embargo, tales máquinas suelen ser más caras. Por lo tanto, puedes decidir comprar una máquina recargable y su cargador. Esto ahorrará en costos a largo plazo.

¿Hay un control remoto disponible?

No todas las máquinas de ruido blanco vienen con un control remoto. Los controles remotos son ventajosos por ejemplo para los niños porque le permiten apagar la máquina una vez que tu bebé se duerme sin entrar en la habitación.

¿Tiene un temporizador de sueño?

Con un temporizador de reposo, puede preajustar el temporizador que inicia una cuenta atrás cuando la máquina está encendida. Cuando llega a cero, la máquina de ruido blanco se apaga. 

La mayoría de las máquinas portátiles vienen con un temporizador de apagado automático esto significa que evitará reproducir el sonido de la máquina de ruido blanco durante toda la noche.