División de Interiores

Revestimientos y división de interiores con placas de cartón yeso (Pladur, Knauf, etc). Creamos espacios adaptados a sus necesidades usando los mejores materiales y técnicas del mercado, dando como resultado lugares confortables desde el punto de vista acústico y adaptados a las limitaciones de dicho espacio.

division de interiores y revestimientos acústicos

 

Tabiques, trasdosados, falsos  techos, estanterías etc…

Las paredes interiores y exteriores mejoran su terminación gracias a los revestimientos. Hoy en día hay gran diversidad de recursos disponibles en el mercado para que el acabado de las superficies verticales resulten de alta calidad. Hay que entender a las superficies modernas de revestimiento como adiciones funcionales de ambientes interiores y exteriores.

El cartón yeso o PYL (placa de yeso laminado, el nombre genérico oficial) es un material de construcción utilizado para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Se suele utilizar en forma de placas, paneles o tableros industrializados. Consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, por lo que sus componentes son generalmente yeso y celulosa aprovechándose de la buena resistencia a la compresión del yeso con la buena resistencia a la flexión que le da el sandwich de cartón.

En nuestro departamento de división de interiores buscamos adaptar el espacio mediante la aplicación de determinados elementos y normas, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales. Para lograr esto, se analiza la disposición y descripción del lugar realizando porteriormente un profundo trabajo de análisis, de esta forma la reforma de vivienda, local u oficina a realizar tendrá un resultado óptimo y no habrá sorpresas no deseadas una vez finalizado el trabajo de remodelación del espacio.

 

Division de interiores con paneles de pladur y cartón yeso. Revestimiento de interiores para acondicionar acústicamente Espacios.

 

 

Etiquetas: paneles acusticos, insonorizar paredes